24/09/2020

  • Comunidad

Sin tener Covid-19, sepultan a síndico de Palín en fosa común

  • Por Gustavo E. Méndez
16 de junio de 2020, 13:06
El síndico murió de forma repentina según aseguraron los vecinos y fue enterrado bajo estrictas medidas. (Foto: Radio Qawinaqel)

El síndico murió de forma repentina según aseguraron los vecinos y fue enterrado bajo estrictas medidas. (Foto: Radio Qawinaqel)

Juan Chuni Fernández falleció este lunes. Era un conocido maestro de Palín, Escuintla, y actual Síndico Primero de la Municipalidad de la localidad. Sin embargo, los vecinos se mostraron alarmados ya que el sepelio se realizó de forma apresurada y fue enterrado en una fosa común bajo estrictas medidas de seguridad.

El alcalde de Palín, José Ricardo Quezada, lamentó el fallecimiento del Síndico. Sin embargo, se desconoce qué pudo provocar la muerte del funcionario. Al consultar en la comuna, responden que no fue por Covid-19, pero no accedieron a responder cuál fue la causa de la muerte.

Por otro lado, Soy502 consultó con el Ministerio de Salud sobre la causa de la muerte del funcionario, pero tampoco respondieron a las consultas.

La comunidad lamentó el fallecimiento del Síndico, pero explicaron que la muerte ocurrió de forma repentina y también desconocen qué pudo provocarla.

  • RECUERDA: 

Comentar
cerrar