*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Muere el padre de un futbolista mexicano que juega en Guatemala

  • Con información de ESPN
07 de abril de 2020, 18:04
César Villaluz está en México desde que se aplicaron varias restricciones en Guatemala por el coronavirus. (Foto: Archivo/Soy502)

César Villaluz está en México desde que se aplicaron varias restricciones en Guatemala por el coronavirus. (Foto: Archivo/Soy502)

Porfirio Villaluz, papá del futbolista mexicano César Villaluz, falleció este martes a los 58 años, en ciudad de México.

El padre del futbolista habría sufrido un infarto. En declaraciones a ESPN, el mediocampista del Deportivo San Pedro, de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, confirmó que su padre era hipertenso y que controlaba la enfermedad con medicamentos, pero en las primeras horas de este martes tuvo quebrantos de salud.

  • MIRA AQUÍ:

“Tenía molestias y me quedé toda la noche con él. Desafortunadamente, salí en la madrugada a la farmacia por su pastilla de la presión y cuando regresé lo encontré sentado, ya con otro color. Quisimos reanimarlo y ya no se pudo. Dice el médico que pudo haber sido un infarto”, le dijo el futbolista a la cadena internacional.

  • TE PUEDE INTERESAR:

César Villaluz se encuentra en México desde que en Guatemala se iniciaron varias restricciones de movilización por la pandemia del coronavirus Covid-19.

El jugador prefirió regresar a su país para estar con su familia, debido a que el fútbol guatemalteco lleva cerca de un mes sin actividad.

Comentar
cerrar