05/12/2021

Mujer antivacunas sufrió ocho paros cardiacos tras contraer covid-19

  • Con información de Tribuna y Daily Mail
23 de noviembre de 2021, 13:29
Covid-19
Mujer se negaba a vacunar y luego de enfermar de Covid-19 quedó sin movilidad en el cuerpo. (Foto: servicios)

Mujer se negaba a vacunar y luego de enfermar de Covid-19 quedó sin movilidad en el cuerpo. (Foto: servicios)

La mujer se negó a vacunar y tras contagiarse de Covid-19 sufrió severas complicaciones que la llevó a padecer de ocho paros cardíacos y además perdió la movilidad de su cuerpo. 

OTRAS NOTICIAS:  Antivacunas sobornaron para ser inyectados con agua y los vacunaron de verdad

Gemma Roberts, una mujer originaria de Reino Unido vivió una pesadilla luego de contraer covid-19, por la que tuvo que ser intervenida de emergencia en el Hospital Warrigton, en ese país. 

Desde su hospitalización el pasado 11 de agosto de 2021, su salud se vio muy afectada luego de ser conectada a un ventilador, lo que desencadenó una serie de padecimientos graves. 

Durante su larga estadía en el hospital padeció dos veces de sepsis, lo que le causó sarpullido en la piel, además, sufrió cuatro paros cardíacos a finales de agosto, mientras que los días continuaban siendo oscuros para Roberts, pues luego fue inducida a coma y volvió a sufrir de otros cuatro paros cardíacos, en total, tuvo ocho. 

Daños severos 

Fue hasta en octubre cuando logró ser desconectada de los ventiladores y logró vencer la muerte, pero no todo fueron buenas noticias, pues la enfermedad del Covid-19  y la dejó sin movilidad en el cuerpo.

Tras esa difícil situación de salud por la que tuvo que pasar, Gemma, habló hasta hace unos días con la prensa de esa localidad y aclaró que ella se negó a recibir la vacuna anticovid por temor, usó su historia para alentar a las personas a que se vacunen contra la enfermedad mortal, pues ella la pudo librar, pero no todas las personas corren con la misma suerte.

Ahora, la mujer de 35 años, recibe atención más especializada entre ellos fisioterapia, para que pueda recuperar el movimiento total de su cuerpo. 

*Con información de Tribuna y Daily Mail.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar