• Mundo

Mujer árbitro denuncia acoso sexual de parte de niños de 13 años

  • Por Soy502
Una mujer árbitro denunció acoso sexual mientras se encontraba en un partido de fútbol juvenil. (Foto: @EvaAlcaide28)

Una mujer árbitro denunció acoso sexual mientras se encontraba en un partido de fútbol juvenil. (Foto: @EvaAlcaide28)

Durante un partido juvenil en España, una joven árbitro, llamada Eva Alcaide, fue víctima de acoso sexual por parte de los seguidores del club local y lo denunció a través de su cuenta de Twitter

"Hoy he salido de asistente en un partido de juveniles, y bueno quiero contar qué es lo que ha pasado y cómo me he sentido, se acerca hilo, simplemente para desahogarme y para que veáis la sociedad que estamos creando", se lee en la primera publicación. 

  • LEE AQUÍ:

La joven relató que los aficionados le gritaron frases ofensivas tales como: “madre mía la línea que...”, “yo la cogía de la coleta y la ponía a 4” “yo le hacía de todo”, “madre mía que cara de guarra”. 

 

 

En uno de los mensajes, la joven relata que el grupo de acosadores estaba entre los 13 y los 17 años y que en algún momento sintió miedo por lo que podían hacer al finalizar el encuentro deportivo. 

Por ello, pidió a los padres de familia que eduquen a sus hijos y que se den cuenta de la clase de "sociedad que estamos creando". Los agresores fueron expulsados por los árbitros, según informaron las autoridades. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

05 de diciembre de 2017, 18:12

Comentar
cerrar