• Para Sorprenderte

Mujer causa polémica por depilarse las piernas en una piscina de hotel

  • Por Soy502
La situación ha generado un debate en las redes sociales. (Foto: Archivo)

La situación ha generado un debate en las redes sociales. (Foto: Archivo)

Cuando te vas de descanso a una piscina suele ser un momento en el que esperas pasarla bien mientras tomas el sol y te refrescas dentro de una piscina.

Sin embargo, lo que acaba de publicar un internauta ha causado repugnancia por el actuar de una bañista que aprovechó estar sentada en la orilla de una piscina para rasurarse las piernas.

  • Sucedió en otra piscina...

El internauta que estaba justamente en el mismo hotel que la mujer, filmó el momento en el que la dama tomó la rasuradora ante la presencia de niños y adultos que nadaban cerca de ella.

“Estos sitios públicos suelen atraer lo peor de la humanidad. Nunca nadaría en una piscina después de ver esta experiencia”, escribió otro internauta que se sintió agredido con la acción de la bañista.

  • Mira el video que indignó a los internautas:

 

El rechazo no sólo vino de quienes consideraban este acto inadecuado socialmente, sino de los que advirtieron los riesgos a la salud por la posible contaminación del agua con sangre.

La situación ocurrió en un hotel de Florida y ha sido uno de los videos más compartidos en las últimas horas en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Daily Mail

29 de mayo de 2018, 12:05

Comentar
cerrar