Mujer contactaba a empresarios mediante una aplicación de citas, los enamoraba y luego les robaba.
OTRAS NOTICIAS: A esto se dedica en la actualidad "El Estafador de Tinder"
Consuelo Estrella Rivero Hoyos utilizaba una aplicación de citas para contactar empresarios en Perú, enamorarlos y robarles.
La joven originaria de Bolivia, utilizaba un método muy similar al de "El estafador de Tinder", por lo que ahora dicen que ella es la versión femenina.

Así operaba
Según autoridades peruanas, la mujer seleccionaba minuciosamente a sus víctimas, pues la condición era que tuvieran ingresos económicos altos, para luego seducirlos y pagar la cuenta.
Con esta acción, se ganaba la confianza de los hombres e iniciaba una relación amorosa, para finalmente estafarlos con la venta de lotes y departamentos en Bolivia.
Víctima narra su experiencia
Julio Chirinos relató a un medio local que cuando conoció a Consuelo, creyó que todo se trataba por fines profesionales. Sin embargo, luego de una semana, él resultó enamorado de la joven.
El hombre creyó que durante esa semana de videollamadas por Zoom había conocido al amor de su vida, luego de "conocerla".
Consuelo le dijo al joven que trabajaba en un organismo internacional, y tras iniciar una relación amorosa logró convencerlo de adquirir un lote y un departamento en Bolivia.
La víctima accedió y estuvo pagando los gastos de inversión, sin pedirle recibos ni contratos de compra a la mujer, por lo enamorado que estaba. Finalmente, Julio descubrió que su novia salía con más hombres que también le compraban inmuebles.
“Fue pareja de muchas personas; descubrí que había estado en la cárcel, pues fue sentenciada por estafa de la venta de lotes y departamentos en Bolivia”, expresó Julio.