• Mundo

Mujer deja 100 dólares de propina a latino, disculpándose por Trump

  • Por Soy502
Aunque el consumo fue de 16.70 dólares, la mujer dejó una generosa propina al mesero latino que la atendió. (Imagen: captura de pantalla)

Aunque el consumo fue de 16.70 dólares, la mujer dejó una generosa propina al mesero latino que la atendió. (Imagen: captura de pantalla)

Arturo Torres, un mesero de origen latino que trabaja en un restaurante de Michigan, Estados Unidos, se llevó una grata sorpresa tras atender a una de las clientas del lugar.

Torres atendió a una mujer que solo hablaba en inglés que había consumido unas fajitas de pollo por un valor de 16.70 dólares, le dejó una propina de 100 dólares con el mensaje "me disculpo por mi presidente".

  • MIRA TAMBIÉN: 

Fue al momento de recoger la mesa que Torres se dio cuenta del gesto de la cliente, por lo que no pudo agradecerle más por el emotivo mensaje que por la generosa propina.

Me sentí con mucha motivación. Así como hay gente que nos quiere sacar o hacer daño, hay mucha gente que nos apoya
Arturo Torres
, mesero.

Todo lo contrario le pasó a Fernando Franco, un mexicano dueño del restaurante Di Frabo Ristorante en San Antonio, Texas, a quien uno de los sus comensales le dejó escrito en el ticket de compra que no volverían al lugar por la nacionalidad del propietario, quien agrega que han vivido días de intranquilidad y de acoso hacia él y su equipo de trabajo.

  • POR SI NO LO VISTE: 

El mensaje tiene lugar luego que Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, haya endurecido la política migratoria del país, lo que pone en riesgo la estancia de millones de inmigrantes en el país del norte, además de la amenaza de la contrucción de un muro en la zona fronteriza con México.

*Con información de Excelsior

11 de febrero de 2017, 09:02

Comentar
cerrar