08/05/2021

  • Mundo

Mujer descubre infidelidad de su esposo cuando iba a ser intubado por Covid-19

  • Por Jessica Gramajo
11 de abril de 2021, 16:04
Una mujer en Brasil descubrió que su esposo la traicionaba con su mejor amiga, cuando llegó al hospital donde sería internado de emergencia. (Foto: AFP)

Una mujer en Brasil descubrió que su esposo la traicionaba con su mejor amiga, cuando llegó al hospital donde sería internado de emergencia. (Foto: AFP)

Luego de una misteriosa llamada en la cual una compañera de su esposo le informó que éste sería intubado de emergencia, por complicaciones con el Covid-19, una mujer brasileña descubrió que su esposo la engañaba.

___

OTRAS NOTICIAS: Mujer descubre que la novia de su hijo es su hija desaparecida

___

La trama se descubrió luego de recibir la llamada. La mujer preocupada acudió al centro asistencial donde su esposo estaba internado y al llegar al lugar, los médicos de turno le informaron que estaba a punto de se intubado y que estaba acompañado por su novia.

A ella le pidieron que no fuera al hospital, le dijeron que estaba mejor y tendría la atención médica que necesitaba, pero no quiso dejarlo solo y se apresuró al centro asistencial, sólo para enterarse sobre la amante de su esposo, quien además, era su amiga.

VIRAL: Mujer graba y sube a Tik Tok cómo un hombre la acosa en gimnasio

El hecho ocurrió en Brasil y todo quedó escrito en un informe policial, debido a que la mujer, de 48 años presentó la denuncia para iniciar los trámite de divorcio, luego de 20 años de casada y de tener una hija en común.

En la denuncia también se hizo constar que la amante se llevó todas las pertenencias de su esposo, incluyendo su teléfono celular e información de las cuentas bancarias, según el reporte de la cadena de noticias Globo.

Comentar
cerrar