• Trending

La mujer del dibujo de un pickup estrenará carro esta Navidad

  • Por Soy502
Zaira Salazar obtuvo una gran rencompensa gracias al ingenio de los internautas que hicieron memes del dibujo de su pickup. 

Zaira Salazar obtuvo una gran rencompensa gracias al ingenio de los internautas que hicieron memes del dibujo de su pickup. 

Quien diría que publicar un dibujo de su pickup sería el principal motivo para que una mujer en México recibiera el mejor regalo para esta Navidad. 

Zaida Salazar vio como su vida se transformó prácticamente en 33 horas, gracias a que la concesionaria de automóviles Chevrolet Monclova se propusiera regalarle un auto nuevo a cambio de un millón de “likes” para un video publicado en Facebook. 

¡Lo logró! Con el apoyo de todos ustedes, Zaira Salazar estrenará una Nueva S10 2016.¡Felicidades y enhorabuena! #ChevroletMonclova #TodosConZaira

Posted by Chevrolet Monclova on sábado, 12 de diciembre de 2015

Los internautas se unieron para que la mujer dejara de ser blanco de burlas, pasando a convertirse en la causa más solidaria de las últimas horas. En el video se observa el agradecimiento que da Zaira a todas las personas que hicieron que esta Navidad sea distinta a las últimas. 

El momento justo en el que la publicación logró superar el millón de "likes"¡¡¡Felicidades Zaira!!!

Posted by Periódico La Voz on sábado, 12 de diciembre de 2015

Zaira Salazar publicó hace unos días un dibujo de un pickup a falta de una fotografía. El hecho se viralizó y fue tendencia por la cantidad de memes que los ingeniosos internautas realizaron; gracias a eso, surgió la idea de Chevrolet para hacer la campaña. 

La historia del carro robado y que se volvió viral por este dibujo tendrá un final mucho más feliz, ya que la dueña cambiará de vehículo. Aquí los detalles:

Posted by Soy502 on viernes, 11 de diciembre de 2015

13 de diciembre de 2015, 09:12

Comentar
cerrar