El próximo 21 de octubre la mujer será sentenciada en el estado de Colorado, Estados Unidos, por maltrato infantil.
MIRA: Hija de la exnovia de Sammy Pérez trató de suicidarse por acoso
Se trata de Carla Marie Faith, de 58 años, quien, además del delito de maltrato infantil, el cual incluye 26 cargos, intentó influir en un servidor público para dirigir una instalación de cuidado infantil sin una licencia.
La Policía recibió informes de irregularidades en el centro de cuidado infantil Play Mountain Place, que Faith manejaba, entre ellos, que alojaba más niños de los permitidos.
Ella aseguró que no había niños, pero los agentes escucharon llantos y tras una inspección detectaron una escalera que conducía a un sótano y en él un espacio detrás una pared falsa que albergaba a los 26 menores, todos con edades inferiores a los dos años.
Los policías narraron que muchos de los infantes llevaban pañales sucios o mojados, y estaban sudorosos y sedientos, según una declaración juramentada.
Los cargos por abuso infantil que pesan en contra de la involucrada podrían ser castigados cada uno con penas de tres a 12 meses de cárcel, mientras que el delito de influir en el servidor público le podría costar de dos a seis años.
Al igual que ella, otra empleada se encuentra involucrada, Christina Swauger, quien enfrenta cargos similares.