• Mundo

Mujer le quema la boca a su hijo por comerse una olla de frijoles

  • Por Soy502
Capturan a una mujer que le quemó la boca a su hijo de ocho años por comerse una olla con frijoles. (Foto: elpitazo.com)

Capturan a una mujer que le quemó la boca a su hijo de ocho años por comerse una olla con frijoles. (Foto: elpitazo.com)

Un niño venezolano sufrió quemaduras de segundo grado en toda la boca y mejillas después de que su progenitora, una mujer embarazada de 27 años, le quemara la boca por comer de una olla de frijoles.  

Los hechos ocurrieron en la ciudad Marín en el estado de Yaracuy, Venezuela, donde los vecinos alertaron a las autoridades de lo ocurrido, al escuchar el llanto desconsolado del menor. 

  • LEE AQUÍ:

La mujer que alegaba que se trató de un castigo, fue detenida y podría tener una condena de entre 12 y 36 meses de prisión por el delito de trato cruel hacia un menor. 

Según la agresora, ella salió un momento a una bodega y dejó al niño de ocho años en la casa y cuando regresó lo encontró en la cocina, con la olla de frijoles vacía. 

Ese era el único alimento que había para él y ella que tiene cinco meses de embarazo, relató la mujer a las autoridades. 

Otro casos

De acuerdo con el medio de comunicación El Pitazo, este no es el primer ataque por un caso similar, ya que en marzo recién pasado, una mujer hirió con un tenedor a su hijo por comerse la comida sin permiso. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de www.infobae.com 

08 de diciembre de 2017, 18:12

Comentar
cerrar