*Causa ajena al COVID-19

  • Para Llorar

Mujer ofrece vender su riñón para pagar cuantiosa deuda

  • Por Soy502
27 de octubre de 2019, 10:10
La mujer no encontraba otra solución que ofrecer un órgano para pagar la deuda familiar. (Foto: Facebook)

La mujer no encontraba otra solución que ofrecer un órgano para pagar la deuda familiar. (Foto: Facebook)

La historia de una desesperada mujer argentina de la localidad de Río Negro se ha vuelto viral debido a que, por la frustración de no poder pagar una onerosa deuda, se ha visto obligada a ofrecer su riñón a través de Facebook.

“Sé que la venta de órganos es ilegal y más de uno me va a juzgar por esta actitud, pero realmente no encuentro otra solución. Estoy desesperada”, es parte del conmovedor mensaje de Ayelén Cervin en la red social.

Según el portal del diario Crónica, Ayelén Cervin contrajo la deuda luego de que quebrara la panadería donde trabajaba con su marido.

“Hubo que bajar la persiana porque ya adeudábamos un mes y medio de alquiler. Tuvimos que hacerlo porque la bola de nieve seguía creciendo”, dijo la mujer de 34 años.

En su búsqueda de trabajo, la desesperada mujer junto a su esposo vendían empanadas entre amigos y vecinos, así como churros y dulces de leche.

Sin embargo, afirma que lo que gana solo le da para pagar el alquiler del apartamento en el que vive junto a su esposo y sus dos hijos, de 13 y 15 años.

La historia de Ayelén Cervin conmovió a miles de usuarios en Argentina, quienes compartieron su publicación hasta esperar que alguien pueda apoyarla.

Ahora ha recibido una oferta laboral, según el portal de Minuto Neuquen. Esto le permitió pagar una de las cuotas de su apartamento.

“Muchísimas gracias a todos los que solidarizaron conmigo. Si no fuera por ellos, no lo hubiese logrado Tampoco queríamos salir a pedir plata. Necesitábamos un trabajo, y gracias a la gente, hoy estamos más tranquilos”, dijo. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de La República

Comentar
cerrar