26/09/2020

  • Comunidad

Mujer relata cómo fue atacada por sus propias perras

  • Por Soy502
25 de noviembre de 2019, 14:11
Este es el cuarto caso de ataques de perros en semanas recientes (Foto: ilustrativa/pet.pe)

Este es el cuarto caso de ataques de perros en semanas recientes (Foto: ilustrativa/pet.pe)

Una mujer, de 27 años, habló acerca del ataque que sufrió este sábado, en la colonia Molino de las Flores, Mixco, y el cual fue reportado por los Bomberos Municipales.

La versión de los socorristas fue que dos perros de raza pitbull atacaron a su cuidadora, y ella resultó herida. En esa versión, testigos aseguraron que los animales desconocieron a la mujer cuando ella ingresó a su vivienda.

Sin embargo, Yeilin Alejandra Guzmán, -la dueña de los animales-, compartió detalles de lo ocurrido. En redes sociales comentó que sus perras estaban peleando y ella intervino, por lo que una de sus canes la atacó en la mano y el pie.

"Tengo dos perritas, una chow chow y una pitbull. La pitbull está en celo y la chow chow la atacó. Yo me metí en la pelea y como ya sabes es algo que es una equivocación hacer, pero no quería que se lastimaran. La chow chow en la revuelta me mordió en el pie y en la mano únicamente", escribió Guzmán.

Aunque la mujer asegura que no fue mordida por la pitbull, este es el cuarto caso de ataques de perros a personas que cobra relevancia, en semanas recientes.

En el suceso más grave, una niña de un año murió por el ataque de su mascota, un pitbull, en la zona 11 de Mixco. El padre de la víctima, para lograr extraer del hocico del perro a la niña, tuvo que acuchillar al animal.

Otra víctima fue un niña de 4 años, el hecho se produjo en la zona 5, cuando la pequeña caminaba en la calle con su mamá. Mientras que otro menor de 9 años, también fue mordido en la colonia Guajitos, zona 21.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar