18/09/2021

EE. UU.: mujer sobrevive al Covid-19 pero encuentra a su esposo muerto

  • Por Jessica Gramajo
28 de agosto de 2021, 17:00
Lisa Steadman sobrevivió al Covid-19, pero después de estar hospitalizada encontró a su esposo Ron, fallecido. (Foto: The Ledger)

Lisa Steadman sobrevivió al Covid-19, pero después de estar hospitalizada encontró a su esposo Ron, fallecido. (Foto: The Ledger)

Una mujer de Florida, Estados Unidos (EE. UU.), estuvo hospitalizada varios días por el Covid-19 y cuando regresó encontró a su esposo fallecido.

MIRA: ¿Qué puedes hacer si ya estás completamente vacunado?

Lisa Steadman, de 58 años, salió feliz del hospital. Había vencido al Covid-19 y jamás imaginó que al llegar a su residencia todo se convertiría en una pesadilla.

"Fue como entrar en una escena de terror. Ha sido horrible", aseguró Steadman a WPTV.

Ron Steadman, su esposo, también estaba contagiado de Covid-19, pero no fue necesario trasladarlo al hospital, razón por la que se quedó en casa para cuidar a sus perros.

Durante ocho días, Lisa luchó por su vida en el hospital. Hablaba con su esposo todos los días. La última vez que escuchó su voz fue el domingo pasado. Le dijo que su teléfono estaba fallando y que no tendría carga.

covid 19, muertes covid, mujer sobrevive covid
Lisa Steadman junto a su esposo Ron, quien falleció solo por complicaciones con el Covid-19. (Foto: WFLA)

"Le dije ok. Luego llegó el lunes, no pude localizarlo, así que llamé al Departamento de Policía y pedí hacer un chequeo de bienestar", detalló. Los agentes fueron a su residencia y encontraron a su esposo paseando a los perros.

"Dijeron: 'Tiene un resfriado', pero estaba bien y nunca estuvo apunto de morir o algo así", comentó. Cuando el hombre no respondió el martes, pensó que su teléfono se había descargado.

Lisa fue dada de alta el miércoles 25 de agosto y se dirigió a su residencia. "Podía escuchar a nuestros perritos. Estaban todos juntos en el dormitorio, los perros y él. Abrí la puerta y él estaba allí, en la cama fallecido", lamentó.

"No puedo sacar esa imagen de mi mente. Ojalá nunca lo hubiera encontrado así", dijo y comentó que Ron "era un hombre de familia humilde, muy amigable, dispuesto a ayudar a cualquier familia".

Según el médico de los Steadman, Ron falleció por complicaciones con el Covid-19.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar