12/05/2021

  • Mundo

Mujer se tira de una ventana para evitar agresión de su esposo

  • Con información de El Tiempo
13 de febrero de 2021, 07:02
La mujer no quería ser víctima de agresión física, por lo que saltó de una ventana hacia la calle. (Foto: Freepik)

La mujer no quería ser víctima de agresión física, por lo que saltó de una ventana hacia la calle. (Foto: Freepik)

Una mujer decidió lanzarse de un balcón antes que su esposo la agrediera, lo que ha provocado la indignación en la ciudad de Antioquia, Colombia.

OTRO CASO: Mujer salta de un edificio para huir de una violación

El incidente se produjo el 8 de febrero, cuando los vecinos se sorprendieron al ver a la mujer que se tiró desde un segundo piso, como medida desesperada para huir de su pareja.

En una cámara de seguridad se puede ver cuando el hombre tumba la puerta de la casa e ingresa. Momentos después, se ve caer a la mujer, a la que se le ve adolorida por la caída.

"La señora, al advertir la eminencia de la agresión una vez ingresan de manera violenta a su inmueble, ella para evitar esta lesión, se tira de un segundo piso, situación por la cual se le ocasiona una fractura en uno de sus brazos", explicó Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.

Con el acompañamiento de la familia, la mujer ya hizo la denuncia ante las autoridades competentes.

La mujer fue auxiliada por sus vecinos, por lo que Orozco hizo un llamado a la comunidad para que, al evidenciar este tipo de agresiones, lo pongan en conocimiento de la fuerza pública. 

 

"Escuché como unos golpes, me levanté a ver qué había pasado porque la muchacha pedía auxilio y ya cuando salí me enteré de que cayó del balcón y fui a auxiliarla al ver que estaba en el suelo", señaló una testigo del episodio al canal de noticias Caracol.

"Es una situación que era recurrente, no era le primer episodio de violencia entre esta pareja, por tal razón invitamos a las mismas mujeres a que no toleren este tipo de situaciones", agregó Orozco.

Por lo pronto, se encuentran a la espera de que la Fiscalía tome acciones contra el hombre, de modo que haya "una sanción ejemplar".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar