09/08/2020

  • Negocios

"Mujeres 360 contribuyendo al cambio", el conversatorio virtual

  • Por Selene Mejía
07 de mayo de 2020, 21:05
Esta charla se centra en el equilibrio de roles frente a la situación actual y contribución al cambio del entorno. (Foto: Pexels)

Esta charla se centra en el equilibrio de roles frente a la situación actual y contribución al cambio del entorno. (Foto: Pexels)

Tras las nuevas normas de aislamiento para evitar el contagio de Covid-19, nuevas formas de contribuir a la economía nacional se abren en los sectores productivos del país. 

Por ello las organizaciones Mujeres+ y CentraRSE invitan al conversatorio virtual "Mujeres 360º Contribuyendo al cambio", que abordará el equilibrio de roles frente a la situación actual y contribución a la transición en el entorno personal y profesional. 

El panel de este encuentro está formado por María Tuyuc (Red Global de empresarios indígenas), Jessica Hammer (Programa Valentina), Annisabelle Behrens (Bac Credomatic) y María Silvia Pineda (Fundazúcar)., moderado por Juan Pablo Morataya (CentraRSE). 

La cita es el viernes 8 de mayo 2020 a las 4 de la tarde. La inscripción es gratuita, puedes registrarte aquí para participar. 

Conocerás cómo las Mujeres Líderes contribuyen a la transformación social, cultural y económica de Guatemala desde los retos que enfrentan ante el coronavirus

CentraRSE es un aliado estratégico para implementar la Responsabilidad Social Empresarial y mejorar la competitividad de las empresas que se encuentran desarrollando innovadores modelos de gestión. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar