• Guate

El reto Ink House, una puerta para jóvenes publicistas

  • Por Soy502
El reto tiene como objetivo contribuir al desarrollo del talento joven demandado actualmente por la industria de la publicidad. (Foto: cortesía MullenLowe) 

El reto tiene como objetivo contribuir al desarrollo del talento joven demandado actualmente por la industria de la publicidad. (Foto: cortesía MullenLowe) 

La boutique de Publicidad Comercial  MullenLowe busca nuevos publicistas, a través del proyecto Ink House. Es un reto en el que estudiantes de Diseño Gráfico, Diseño de Producto y Comunicaciones desarrollarán una estrategia y campaña publicitaria para una marca reconocida a nivel mundial.

En el reto Ink House participarán 15 países de forma simultánea: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Chile, Brasil y Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

¡Llegó el día de dar a conocer el reto #INKhouse ! Mira nuestras transmisiones En Vivo en Facebook e Instagram a las 10:00 AM. @mullenlowegroup

Una publicación compartida por PComercial MullenLowe GT (@pcomercialgt) el

En un período de 24 horas y dentro de las instalaciones de MullenLowe, los participantes estarán compitiendo con otras duplas de las entidades educativas. Finalmente, los estudiantes expondrán y defenderán sus propuestas ante un jurado multidisciplinario, quienes definirán a los ganadores bajo criterios ya establecidos.

Nos sentimos comprometidos de potenciar el nuevo talento o la tinta joven; por ello esta vez nos retamos a nosotros mismos y en conjunto con nuestra red MullenLowe presentamos el proyecto
Isabel Castillo de Bell
, directora ejecutiva de Publicidad Comercial, MullenLowe Guatemala.

En Guatemala las instituciones educativas que participarán son: La Universidad Francisco Marroquín, Universidad Del Valle de Guatemala, Universidad Galileo, Universidad San Carlos de Guatemala y Universidad Rafael Landívar.

La convocatoria es por tres días consecutivos, del viernes 26 de octubre a las 16 horas hasta el domingo 28 de octubre. Para más información, visita: http://pcomercial.com.gt.

10 de octubre de 2018, 15:10

Comentar
cerrar