• Comunidad

Por multa menor, conductor bloquea ruta y roba talonario a un PMT

  • Por Soy502
27 de marzo de 2019, 08:03
El hombre causó tráfico por una multa menor. (Foto: Dalia Santos/PMT) 

El hombre causó tráfico por una multa menor. (Foto: Dalia Santos/PMT) 

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) detectó a un hombre que utilizaba celular mientras conducía su vehículo en un sector de Villa Nueva, por lo que fue multado con 100 quetzales según la Ley y Reglamento de Tránsito.  

Esta situación molestó al piloto de origen asiático quien detuvo su vehículo en la vía pública, provocando más congestionamiento. La PMT intentó que el piloto se colocara en la orilla de la vía pero este se negó, explicó la vocera de esa institución Dalia Santos. 

La situación hizo que la PMT lo multara de nuevo; esta vez con 200 quetzales por obstaculizar la movilidad. En su arrebato de furia, el piloto le quitó la gorra al agente de la PMT. Posteriormente, el piloto intentó arrebatarle el talonario de multas al agente. 

  • MIRA: 

La PMT retuvo la licencia del hombre quien insultó a los agentes. Por esto último las autoridades le colocaron una multa de mil quetzales. 

En total el hombre deberá pagar 1 mil 300 quetzales y además tendrá que realizar el trámite necesario para recuperar su licencia, la cual le fue retenida.

Comentar
cerrar