25/09/2020

  • Comunidad

Estos son los cursos que puedes recibir sin ningún costo

  • Por Fredy Hernández
17 de enero de 2020, 05:01
Los cursos buscan que las personas puedan adquirir nuevos conocimientos en arte y ciencias. (Foto: Octavo B)

Los cursos buscan que las personas puedan adquirir nuevos conocimientos en arte y ciencias. (Foto: Octavo B)

Si buscas aprender algo nuevo, la Municipalidad de Guatemala, a través de la alcaldía auxiliar de la zona 1 te invita a que participes en los cursos básicos que se impartirán en el primer trimestre de 2020.

Este proyecto, que cuenta con programas sociales y culturales, busca que los vecinos de esta zona y sitios aledaños puedan desarrollar nuevos retos.

En total, son 25 cursos los que se impartirán entre los que resaltan: fotografía, arreglos florales, computación, inglés, cocina guatemalteca, photoshop, guitarra, bartender, atención y servicio al cliente, barista, teatro, comida saludable, entre otros.

Si deseas inscribirte o conocer más sobre este proyecto, puedes acercarte a la 4a. Avenida 13-24 zona 1 de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. También puedes llamar a los teléfonos 2220-7224 o 2285-0003.

Las inscripciones serán del 27 al 31 de enero en la sede de la alcaldía auxiliar en el horario antes mencionado. Debes presentar copia de tu Documento de Identificación Personal para realizar tu registro. Los cursos duran tres meses.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar