18/01/2021

  • Fútbol nacional

Municipal humilla a Iztapa con media docena de goles

  • Por Alexis Batres
29 de noviembre de 2020, 13:11
El argentino Ramiro Rocca hizo un homenaje a Maradona y anotó cuatro de los seis goles para Municipal. (Foto: Soy502)

El argentino Ramiro Rocca hizo un homenaje a Maradona y anotó cuatro de los seis goles para Municipal. (Foto: Soy502)

Los Rojos de Municipal no tuvieron piedad del conjunto de Iztapa y les anotaron seis goles. Ramiro Rocca fue el gran protagonista, no solo por homenajear a Maradona, sino por anotar cuatro de los seis goles. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Al minuto diez del partido, Ramiro Rocca da un zurdazo desde fuera del área y vence al arquero para el primer gol. El primer tiempo del partido terminó con este único gol y el segundo inició con un aluvión de anotaciones para los Escarlatas.

Luego de su primer gol, Rocca se quitó la camisola para demostrar que debajo tenía una con el "10" de Maradona a modo de homenaje, ya que la leyenda del fútbol argentino falleció el miércoles 25 de noviembre.

Al minuto 47, Janderson Pereira anotó un golazo también desde fuera del área, luego de que Iztapa fallara la opción de empatar el encuentro. 

Iztapa no reaccionó en el partido y se llevó seis goles. (Foto: Soy502)
Iztapa no reaccionó en el partido y se llevó seis goles. (Foto: Soy502)

Unos minutos después, Pereira hace una gran asistencia para Rocca quien fue derribado por el arquero y el árbitro marcó penal. El delantero argentino disparó, pero el arquero tapó y envió el baló hacia el tiro de esquina.

Luego, al 63, José Martínez hace otro disparo de zurda desde fuera del área. El 9 de los Rojos ampliaba el marcador a tres goles y pintaba para una goleada.

Cinco minutos después, Ramiro Rocca anotó con su pierna izquierda tras recibir un centro en el área. El arquero nada pudo hacer y el argentino quería más.

  • Mira aquí los goles:

Al 70, dos minutos después de la anotación anterior, Roca recibe una asistencia en el área de Pereira y, sin problemas, este hace un leve disparo para anotar el 5-0.

Al minuto 87 y cerca del final del encuentro, Roca anotó de cabeza tras recibir un centro. El partido termina con 6-0.

Municipal es el líder indiscutido del Grupo B con 30 puntos, le sigue Cobán Imperial con 23 y Guastatoya con 15.

*Con información de Fredy Hernández/Soy502

Comentar
cerrar