30/09/2020

  • Fútbol nacional

Municipal no puede con Sanarate, pero consigue un punto

  • Por Rudy Martínez
05 de febrero de 2020, 17:02
Sanarate y Municipal no se hicieron daño en la quinta jornada del Torneo Clausura 2020. (Foto: Javier del Cid)

Sanarate y Municipal no se hicieron daño en la quinta jornada del Torneo Clausura 2020. (Foto: Javier del Cid)

Municipal consiguió un punto al empatar sin goles en su visita a Sanarate, en partido válido por la quinta jornada del Torneo Clausura 2020.

El clima y el pésimo estado de la cancha impidieron que los equipos se emplearan a fondo, lo que produjo un juego disputado en el mediocampo con pocas oportunidades de gol y muchas faltas.

  • TAMBIÉN...

Los Rojos se presentaron con el juvenil Kenderson Navarro en la portería, debido a la lesión del guardameta Nicholas Hagen. 

Además, el trinitense Mekeil Williams volvió al once inicial, pero lo hizo como defensa central y no como lateral izquierdo, su posición natural, por decisión técnica.

 

 

El delantero argentino Ramiro Rocca estuvo muy solo en la zona ofensiva, aunque pudo hacer el gol del triunfo cuando cabeceó en soledad un balón que apenas se fue desviado de la portería celeste. Alejandro Díaz ingresó al minuto 60, pero pasó desapercibido.

El conjunto local tuvo mayor claridad en la primera parte, sobre todo por la banda izquierda, en la que Kevin Arriola y Kevin Elías pusieron en problemas a Carlos Monterroso. Eso sí, tampoco pudieron poner mano a mano al delantero William Zapata. 

 

 

Los Rojos alcanzaron su tercer partido consecutivo sin perder y suman ocho puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla. Sanarate tiene cinco puntos.

  • ADEMÁS...

Comentar
cerrar