25/10/2020

  • Fútbol nacional

Municipal remonta el marcador a Malacateco en el primer tiempo

  • Por Soy502
16 de septiembre de 2018, 11:09
Víctor Bolivar fue fusilado dos veces por José Martínez para darle vuelta al marcador. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Víctor Bolivar fue fusilado dos veces por José Martínez para darle vuelta al marcador. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

A penas habían transcurrido seis minutos del primer tiempo cuando llegó la primera oportunidad clara de gol en el juego entre Municipal contra Malacateco

Sin embargo, la jugada no favoreció a los locales, sino que fueron los Toros que sorprendieron a la defensas escarlata para mover el marcador. 

Al minuto 6, Luis Ángel Landín sorprendió a la última línea de Municipal y tras un pase en profundidad, dominó la pelota y la mandó al segundo poste de Paulo César Motta, que nada pudo hacer para evitar la caída de su portería. 

El mexicano celebró el tanto, mientras los Rojos buscan el empate. Al minuto 18, el árbitro había marcado penal, pero Denis López se encontraba en fuera de lugar. El asistente corrigió la jugada y el marcador continúa a favor de Malacateco. 

Pero tres minutos más tarde, el juez central marcó un penal, esta vez fue aprovechado por José Carlos Martínez para marcar el empate. 

Al 35, José Carlos Martínez volvió a repetir la fórmula y marcó de penal nuevamente para remontar el marcador adverso.  

Malacateco tendrá que corregir en su línea final para evitar más goles en el segundo tiempo, mientras que Municipal deberá aprovechar el momento anímico para buscar más anotaciones.

  • TE PUEDE INTERESAR:  

Comentar
cerrar