• Nacional

Municipal es un hospital antes del inicio del torneo Clausura 2018

  • Por Soy502
El tico Hernán Medford debutará este viernes como técnico de Municipal. (Foto: Jesus Alfonso7Soy502)

El tico Hernán Medford debutará este viernes como técnico de Municipal. (Foto: Jesus Alfonso7Soy502)

El técnico costarricense, Hernán Medford no podrá contar con seis futbolistas para su debut al frente de Municipal en el torneo Clausura 2018, cuando visite este viernes a Petapa en el estadio Julio Armando Cobar.

A pesar de las confirmaciones de lesión de Carlos Kamiani, Alexis Matta, Frank de León y Bryan Lemus, además de la suspensión de Felipe Baloy y Pedro Altán, los rojos buscarán comenzar con buen pie el certamen.

Además Marco Pappa, quien estaba en el pensamiento de Medford quedó descartado debido a que fue capturado por violencia contra la mujer. Pappa podría haber jugado en Guatemala antes de viajar a Brunéi.

Los escarlatas esperan iniciar el certamen con buen pie, sin embargo es claro que Kamiani, Baloy y Frank fueron jugadores claves en el torneo Apertura 2018.

"Jugaremos con lo que tenemos, este es un equipo que tiene riqueza de plantel y echaremos mano de ellos. Municipal está obligado a ganar todos sus partidos", explicó Medford, quien aseguró que necesita algunos partidos para que se vea el trabajo y la idea que pretendemos.

Municipal será local en la fecha dos del Clausura 2018 en el clásico 301 el domingo 21 a las 11 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

09 de enero de 2018, 19:01

Comentar
cerrar