• Nacional

Municipal volverá a jugar una final contra Antigua GFC

  • Por Soy502

Municipal se clasificó a su tercera final consecutiva y ahora busca conseguir el bicampeonato tras vencer en la serie semifinal a Deportivo Petapa, que no pudo conseguir el objetivo de llegar a su primera final. 

Los Rojos se adelantaron desde los primeros minutos del primer tiempo cuando Frank de León aprovechó un pase de Jaime Alas que recibió un "taquito" de Carlos Kamiani Félix

Con esto, el equipo local tenía que conseguir dos goles como mínimo si buscaba clasificarse a la final. 

Sin embargo, los delanteros amarillos no supieron cómo vencer a Nicholas Haggen

La jugada más cerca al empate de Petapa sucedió en el segundo tiempo cuando la pelota se estrelló en el paral del guardameta rojo.  

Los capitalinos continuaron con el dominio del juego. 

En el minuto 17 de la segunda parte, Hamilton López se acercaba a la línea de la banda derecha para hacer un saque de manos, pero cuando tomaba impulso, un aficionado lo empujó y se tiró al suelo.  

 

Unos segundos más tarde, José Martínez aprovechó una desconcentración de la defensa local para encarar a Víctor Bolívar y anotar el segundo gol de Municipal.  

Blas Pérez sentenció el marcador con un tercer gol.  

 Con este resultado, los rojos sentenciaron la serie con un marcador global de 5 a 1 y buscarán sacarse la espinita cuando Antigua GFC evitó conseguir su título 30 en el Apertura 2016.  

El encuentro de ida será el jueves 14 de diciembre en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores y la vuelta será el domingo 17 en el estadio Pensativo.

10 de diciembre de 2017, 19:12

Comentar
cerrar