24/01/2021

  • Política

Protestan con murales contra Jimmy desde el Portal del Comercio

  • Por José Miguel Castañeda
15 de septiembre de 2019, 11:09
Las imágenes fueron colocadas en el Portal del Comercio, frente al Palacio Nacional de la Cultura. (Foto: @labatucadagt/Twitter)

Las imágenes fueron colocadas en el Portal del Comercio, frente al Palacio Nacional de la Cultura. (Foto: @labatucadagt/Twitter)

Por no poder ocupar otro espacio en la Plaza Central que estaba bloqueada por un fuerte dispositivo de seguridad, organizaciones sociales colocaron una línea de tiempo en el Portal del Comercio, frente al Palacio Nacional de la Cultura, de la zona 1, capitalina, con fotografías y mensajes de las acciones más criticadas a la administración de Jimmy Morales.

  • MIRA AQUÍ:

En este mural se resaltan decisiones como declarar "non grato" a Iván Velásquez, nombrar a Sandra Jovel como canciller y no renovar el mandato de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG)

Otros hechos como la detención del hijo del mandatario, José Morales, y su hermano, Samuel Morales, también aparecen en este mural.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Varias personas se han acercado a observar las fotografías que critican al Gobierno, mientras a pocos metros se desarrollaba el desfile por el 198 aniversario de la Independencia de Guatemala.

Comentar
cerrar