31/01/2023

Fallece el joven al que un bombero intentó salvarle la vida con RCP

  • Por Soy502
24 de abril de 2022, 11:40

Un bombero intentó salvar la vida de un joven víctima de la masacre de Boca del Monte aplicándole RCP, pero finalmente falleció. 

En contexto: Bombero intenta salvar la vida a una víctima de la masacre en Boca del Monte (Video)

Los Bomberos Voluntarios reportaron el deceso de Emanuel Marroquín de 24 años, el joven al que un bombero intentó reanimar aplicándole la técnica de RCP (Reanimación cardiopulmonar). 

El joven resultó herido de bala durante un ataque armado en la colonia Matazanos, Boca del Monte, sábado 23 de abril por la noche. 

Marroquín era uno de los tres que logró ser trasladado al Hospital Roosevelt, sin embargo, la herida fue mortal. Siguen recibiendo atención en ese hospital, José Francisco Ovando López, de 20 años y Adolfo Abraham Arenas, de 23. 

En la colonia Matazanos murieron cinco hombres. Se les identificó como Miguel Ángel Barrientos, Vinicio Ovando, Felipe Oswaldo Morales y otros dos siguen sin identificación. 

De acuerdo a testigos presenciales, el grupo de ocho hombres compartía luego de haber participado en un encuentro de fútbol en su colonia. 

La Policía Nacional Civil (PNC) plantea como primer hipótesis de lo sucedido un ataque de pandillas rivales. Las personas que dispararon se conducían a bordo de un vehículo gris que huyó con rumbo a la aldea El Porvenir. 

Aquí puedes ver la técnica que aplicó el bombero voluntario. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar