05/12/2021

N-Plus, el servicio "premium" que Netflix tiene preparado

  • Con información de TreceBits
07 de mayo de 2021, 08:48
Netflix promueve ecosistema propio de consulta e información con N-Plus. (Foto: Netflix)

Netflix promueve ecosistema propio de consulta e información con N-Plus. (Foto: Netflix)

Este servicio permitiría a los usuarios añadir sus propias reseñas sobre películas, series y documentales, así como personalizar su lista de reproducciones.

OTRAS NOTICIAS: ¿Cuánto tiempo te dejaron en visto en WhatsApp? Así puedes saberlo

Netflix probará un nuevo servicio premium denominado N-Plus, el cual también dará la opción de podcasts exclusivos, acceso a contenidos extras como "making offs" de las mejores series y películas en la plataforma.

La plataforma ha enviado una serie de encuestas a algunos usuarios en las que deja ver cómo funcionaría N-Plus, un espacio online que facilitaría contenidos extra como los "extra de un DVD" pero también algunas funciones premium.

Además de las mencionadas listas de reproducción personalizadas, que podrían compartirse como sucede con Spotify, Netflix está tanteando la posibilidad de añadir características adicionales como la que emularía la función X-Ray presente en Amazon Prime Video, que ofrece en tiempo real información sobre los actores que aparecen en pantalla o la música que suena mientras se reproduce un contenido.

Un ecosistema propio

Por último, Netflix N-Plus sería generar un ecosistema propio que permite mantener una audiencia cautiva, que incluso para informar acerca de la película o una serie, puede prescindir recurrir a las búsquedas en Google y pueda encontrar datos y recomendaciones sin salir del entorno de Netflix. 

De momento, no existe confirmación oficial sobre fecha de lanzamiento de N-Plus, únicamente se sabe que Netflix está realizando encuestas a usuarios sobre sus posibles funciones.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar