17/10/2021

Nada detiene el amor de este fanático por Comunicaciones

  • Por Soy502
14 de diciembre de 2018, 05:00
#Apertura2018
Estuardo Chen es un ejemplo de amor por el fútbol y por Comunicaciones. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Estuardo Chen es un ejemplo de amor por el fútbol y por Comunicaciones. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Sonriente, lleno de fe y esperanza llega Estuardo Chen al estadio Doroteo Guamuch Flores, vestido con la camiseta de Comunicaciones y acompañado por su inseparable silla de ruedas, listo para apoyar al equipo de sus amores en la gran final, sea cual sea el resultado.

Tiene 26 años y quedó parapléjico a causa de una bala perdida, la que estuvo a punto de arrebatarle la vida, sin embargo con la ayuda de su familia, amigo, pero sobre todo su pasión por los cremas ha podido salir adelante.

Estuardo Chen un ejemplo de amor por el fútbol y por Comunicaciones foto
Estuardo Chen un ejemplo de amor por el fútbol y por Comunicaciones. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

"Un bala me tocó la médula espinal y no puedo caminar, pero no hay límites, para mí no hay límites y vengo hasta acá por ver y apoyar  al albo. Yo no soy resultadista y ganen o pierdan voy a estar con Comunicaciones", sentenció.

Junto a su silla de ruedas lleva consigo un maletín gastado de donde saca algunas playeras con serigrafía del escudo de Comunicaciones, unos pines y unas cintas del cuadro crema, las que vende antes del partido, con ella se agencia de algunos fondos para poder vivir y cumplir con sus gastos.

"Trato de vender las camisetas que dicen 16 de agosto de 1949, la fecha de fundación del equipo... así me gano la vida. El amor por Comunicaciones me lo inculcó mi padre a él le debo este sentimiento", refirió.

Estuardo vive en la zona 3 de la capital; reconoce que a veces tiene muchos problemas par poder llegar al estadio para ver a su equipo, pero ni la lluvia, el frío, los peligros de la ciudad o hasta sus problemas de salud, que con secuelas del percance que sufrió detiene sus sueños de llegar a las gradas del estadio y cantar hasta quedarse sin voz.

 

 

"Cuando es en el Doroteo, llego en taxi, pero cuando es en la zona 6 unos amigos pasan por mí a una gasolinera que está por el puente del Incienso, cuesta pero vale la pena, siempre valdrá la pena".

Por último, este aficionado envió un mensaje a los seguidores cremas, para que no sigan al equipo solo por los títulos y los triunfos.

"En la buenas están todos, pero en las malas están los verdaderos aficionados", sentenció.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar