22/09/2020

  • Fútbol internacional

Lo que no se vio de la tanda de penaltis del Real Madrid

  • Por Soy502
13 de enero de 2020, 17:01
Los mismos jugadores eligieron a los tiradores de penalti para el Real Madrid en la final de la Súper Copa de España. (Foto: Captura de video)

Los mismos jugadores eligieron a los tiradores de penalti para el Real Madrid en la final de la Súper Copa de España. (Foto: Captura de video)

Una vez más, los 11 metros dieron un éxito al Real Madrid ante el Atlético de Madrid, sin embargo muy pocos vieron que fueron los propios jugadores los que decidieron los lanzadores con el respaldo claro está de Zidane Zidane

Lo primero que se ve es que Mariano quería tirar, pero "primero no", repite con vehemencia y temor en el rostro. Tras él, todo lo contrario: Carvajal se ofrece con firmeza levantando el dedo. 

Acto seguido, una de las escenas más reveladoras, y que dejan claro el rol de Vinicius. El brasileño levanta la mano en un par de ocasiones, pero está en segundo plano y nadie le escucha, o no quieren escucharle. Queda excluido

A continuación, Sergio Ramos le pregunta a Varane y, aunque no se aprecia en el plano porque está tapado, todo hacer indicar que su respuesta es negativa.

Toni Kroos sugiere el nombre de Rodrygo, pero el capitán le mira y parece no tenerlo mucho en cuenta; se limita a subrayar que Carvajal será el primer tirador. 

Y luego, otro momento clave: da la sensación de que Marcelo le pregunta a Sergio Ramos cuándo tirará él y entonces se ve su mano abierta, mostrando los cinco dedos, haciendo entender que será el último

Tras esa lluvia de ideas, con los lanzamientos ya en juego, el sevillano conversa con Mariano y parecen convenir un cambio de orden para que él lance el cuarto: "Tíralo tú, lo vas a meter tú". A la postre, fue el gol definitivo.

Con información de Marca

Comentar
cerrar