05/12/2020

  • Fútbol internacional

Napoli Femenino reporta seis nuevos casos de Covid-19

  • Por Fredy Hernández
28 de octubre de 2020, 11:10
El equipo de Ana Lucía Martínez se ha visto afectado por la propagación del virus en Italia. (Foto: Twitter/Ana Lucía Martínez)

El equipo de Ana Lucía Martínez se ha visto afectado por la propagación del virus en Italia. (Foto: Twitter/Ana Lucía Martínez)

El equipo Napoli Femenino, donde milita la guatemalteca Ana Lucía Martínez, anunció este miércoles que otros integrantes del plantel han dado positivo a Covid-19 tras las pruebas PCR practicadas antes de retomar los entrenamientos.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Por medio de su cuenta de Twitter, el equipo napolitano informó que seis jugadoras dieron positivo, al igual que un integrante del cuerpo técnico.

Napoli Female anuncia que, tras los hisopados realizados ayer, otras 6 jugadoras dieron positivo por Covid-19. Un miembro del personal técnico también se mostró positivo. Se suspenden las sesiones de formación”, explicó en el mensaje.

Aislada

Sin embargo, desde el fin de semana se reportó el primer caso positivo de Covid-19 en el Napoli, por lo que sus jugadoras fueron puestas en aislamiento.

Ana Lucía Martínez informó que la situación ha sido complicada desde que se presentó el caso y no les permiten ir a los entrenamientos.

“Estos días hemos estado fuera de la cancha por un caso positivo de Covid y me ha hecho despertar sobre el momento que seguimos viviendo y lo mucho que debemos de cuidarnos”, resaltó con la esperanza de retornar este miércoles a las prácticas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar