• Gente

Natti Natasha y sus atrevidas fotografías que se vuelven virales

  • Por Soy502
22 de julio de 2019, 21:07
Maneja su Instagram entre conciertos, playa, bikinis y transparencias. (Foto:Instagram)

Maneja su Instagram entre conciertos, playa, bikinis y transparencias. (Foto:Instagram)

Natti Natasha, quien está en la cima de la popularidad por su exuberante figura, también está en la búsqueda de su "Adán", ya que en una publicación reciente modela un enterizo transparente y color rojo, y en en la imagen aparece sosteniendo una manzana. 

Que Natasha provoque se ha convertido ya en una extraña costumbre en las redes ya que los "likes" se amontonan para demostrarle, a la nueva sensación de Instagram, que su belleza cautiva.

View this post on Instagram

Do you eat fruits ? En busca de Adam @galore @princeandjacob #nattinatasha #pinarecords #laduradelasduras

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

También, hace poco disfrutó del aire libre y el calor en Puerto Rico. No dudó en subir algunas imágenes a su Instagram. En la primera se la ve al natural, posando con un bikini fluorescente, donde se destaca su imponente físico. "Noche de San Juan", escribió junto a la foto.

La publicación tuvo más de mil "me gusta" en poca tiempo. En otra de las imágenes, la estrella latina posó en una pileta, donde también dejó eufóricos a sus seguidores. "Lucky night #nochedesanjuan 12am" fueron las palabras que acompañaron la publicación.  

View this post on Instagram

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En una reciente entrevista con el medio La Viola, habló sobre su imagen ¿Le gusta ser una bomba sexy? "Yo no me veo así, me pongo roja solo de pensarlo (risas). Me levanto temprano, entreno, desayuno y luego salgo a trabajar. Confieso que soy coqueta y me gusta mucho elegir la ropa, pero no me creo una bomba como andan diciendo", comentó. 

View this post on Instagram

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti está presentando su primer disco, IlumiNATTI, formado por 17 canciones especialmente seleccionadas. "Me llevó varios meses grabarlo, no fue planificado. Siempre estoy trabajando y haciendo temas. Fue difícil elegir cuáles iban a estar en mi disco, pero siento que quedaron aquellas con las que intento dar un mensaje", describió. 

“Oh, Daddy”, una versión del clásico de Ritchie Valens “Donna”, es su último éxito. Escrita junto a Daddy Yankee, la artista abraza sus raíces caribeñas, mezclando ritmos pop y dancehall.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar