El hombre que asesinó a su amigo y abusó de la novia tras invitarlos a su casa a cenar, ya contaba con antecedentes delictivos.
EN CONTEXTO: Espeluznante crimen: invitó a cenar a su amigo, lo asesinó y abusó de la novia
Como Jonathan Nazareno Ferreira, de 33 años, fue identificado el hombre que asesinó la madrugada del 4 de abril a su amigo y abusó sexualmente de la novia de este, luego de haberlos invitado a una cena en su casa.
Según declaraciones de vecinos, Ferreira era conocido en la comuna como "Polaquito", y se caracterizaba por ser una persona agresiva y extraña.

Además, declararon que era común que tuviese la música a todo volumen, tal y como ocurrió el domingo 3 de abril, día en el que se realizó la cena que terminó en una tragedia.
El hombre fue capturado, tras la denuncia que interpuso la mujer de 18 años, quien era novia de Bruno Méndez, el amigo del asesino.
"Como siempre era un desastre, música fuerte, estaban tomando. Yo seguí de largo nomás, estaban en la oscuridad. No miré mucho porque no quería problemas”, dijo un vecino.

Fue capturado
Tras el crimen que ya era un tema de conversación en el vecindario. La madre de un vecino llamó al papá del asesino y le contó lo ocurrido, este de manera inmediata acudió a buscar a su hijo y lo entregó a la Policía.
El medio Comercio detalló que personal de la comisaría 2 de la Unidad Regional V, sorprendió a Ferreira cuando este se escondía. También se dio a conocer que determinar luego de efectuar el arresto, se constató que ya contaba con antecedentes penales por el delito de robo.
Ahora, está a la espera de presentar su declaración. Las autoridades correspondientes decomisaron la vestimenta del hombre que estaba manchada de sangre. En la casa encontraron dos cuchillos que son parte de la evidencia.

*Con información de Perú 21.