02/02/2023

¿Ahora youtuber? El inesperado video de Nelson Carreras reaccionando a sus conciertos

  • Por Andrea Llamas
24 de octubre de 2022, 10:44
Nelson Carreras estrenó su primer video en YouTube. (Foto: captura video)

Nelson Carreras estrenó su primer video en YouTube. (Foto: captura video)

Nelson Carreras continúa sorprendiendo a sus fanáticos, mostrándose en diversas facetas alejadas del canto.

TE INTERESA: Nelson Carreras sorprende con nueva faceta y se vuelve tendencia en redes sociales

Nelson Carreras, acreedor del cuarto lugar en "La Academia" ha demostrado ser muy activo en redes sociales, tras acumular miles de seguidores desde que finalizó en reality.

Hace unos días, el guatemalteco sorprendió a sus fans tras estrenarse como streamer en la plataforma de Twitch, en donde compartió algunas anécdotas mientras jugaba en vivo.

Y ahora, el joven de 21 años ha debutado en YouTube, lanzando su primer video reaccionando a sus presentaciones durante su estadía en el programa de canto.

El recién pasado domingo 24 de octubre, Nelson hizo el anuncio en sus redes sociales. Ante esto, internautas reaccionaron con emoción, esperando con ansias el audiovisual.

Para subir su primer video, abrió su canal oficial en la plataforma de videos, en donde ya acumula más de dos mil suscriptores.

Su debut en YouTube

"Buenos días, tardes, noches. Mi nombre es Nelson Carreras y estuve en 'La Academia: 20 años'. Este es mi canal oficial de YouTube y aquí lo estamos activando con este primer video", dice Nelson al inicio.

Durante la grabación, Carreras reaccionó a algunos de los conciertos que dio durante el show, dejando ver el sentido del humor y la sinceridad que lo caracteriza.

La dinámica fue que los mismos usuarios eligieron las presentaciones a las que querían que el guatemalteco reaccionara, y así se fueron proyectando en pantalla.

Finalizando, el cantante aprovechó para pedir a su público que se suscriban a su canal y activen la campana de notificaciones, pues este 27 de octubre sale su primer sencillo "Eres un ángel".

El primer video de Nelson como youtuber ya cuenta con más de 7 mil visualizaciones y decenas de comentarios de sus fans.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar