12/05/2021

  • Streaming

Netflix logra acuerdo con Sony y transmitirá sus películas tras pasar por el cine

  • Por Jessica Gramajo
10 de abril de 2021, 19:04
Las películas de Spiderman podrán verse en Netflix, luego de un acuerdo alcanzado con Sony Pictures Entertainment. (Foto: Xataka)

Las películas de Spiderman podrán verse en Netflix, luego de un acuerdo alcanzado con Sony Pictures Entertainment. (Foto: Xataka)

Las películas de "Spiderman" y otras podrán verse en Netflix, tras ser exhibidas en los cines, gracias a un acuerdo de la plataforma de streaming con Sony Pictures Entertainment. 

___

MUNDO: Harry viajará al funeral del príncipe Felipe, sin Meghan Markle

___

Netflix Inc. y Sony Pictures Entertainment lograron un acuerdo para que todas las películas creadas por la productora lleguen primero a la plataforma de streaming, luego de que se estrenen en los cines, incluyendo "Spiderman".

El acuerdo iniciará con la lista de películas que Sony tienen preparadas para 2022. Los términos aún no se han revelado, pero se sabe que se desembolsó más de mil millones de dólares por una licencia que durará cuatro años.

La idea es que Sony pueda recuperar la inversión en las taquillas, y luego presentar sus películas en Netflix, que ampliará su biblioteca de títulos.

Entre los estrenos que podrían observarse desde la plataforma está "Spiderman" y otros personajes de Marvel de los que Sony tiene los derechos, así como la inédita "Ghostbusters: After Life", la cual se considera un largometraje que atraerá a millones de personas a las taquillas.

En el acuerdo también se contempla financiar una serie de títulos para Sony, las cuales, se prevé que sean películas originales o series destinadas para la plataforma.

Comentar
cerrar