• Política

¿Neto Bran acepta el duelo de boxeo de "El Tres Quiebres"?

  • Por Fredy Hernández
23 de julio de 2019, 09:07
El alcalde de Mixco publicó este martes una fotografía en la que se muestra entrenando boxeo. (Foto: Facebook/Neto Bran)

El alcalde de Mixco publicó este martes una fotografía en la que se muestra entrenando boxeo. (Foto: Facebook/Neto Bran)

¿Habrá o no pelea de boxeo entre los alcaldes de Ipala y Mixco? Esa duda, que habría sido despejada por la dirección de comunicación de la Municipalidad de Mixco, ha dado un giro con una fotografía publicada por Neto Bran.

La mañana de este martes, el alcalde Neto Bran publicó una fotografía en la que se muestra entrenando boxeo y ha generado nuevamente la incógnita de si acepta el reto de Esduin Javier Javier alias "El Tres Quiebres", jefe edil de Ipala

El alcalde oriental había lanzado por medio de un video el reto a Bran para "echarse un tiro" en el cuadrilátero para una pelea a 10 rounds

El vocero de la comuna mixqueña, Mynor Espinoza, habría indicado a Soy502 que de momento Bran se encuentra enfocado en su labor al frente de esta entidad, por lo que descartaba esta invitación. 

Los seguidores de Neto Bran entienden que esta es una respuesta afirmativa al reto de "Tres Quiebres", algunos destacan que el retador podría vencer a Bran. 

La fotografía ha recibido varias reacciones desde su publicación y en cientos de comentarios se lee que esperan ver esta pelea. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar