12/06/2021

  • Comunidad

La imagen de Neto Bran que provocó críticas tras las lluvias que dejaron árboles caídos en Mixco

  • Por Gustavo E. Méndez
09 de junio de 2021, 15:06
Neto Bran participó en las labores para retirar los árboles desplomados por las lluvias el 8 de junio. (Foto: Neto Bran)

Neto Bran participó en las labores para retirar los árboles desplomados por las lluvias el 8 de junio. (Foto: Neto Bran)

Según Neto Bran, aunque revisó los pronósticos y movimientos meteorológicos, no se explica lo sucedido ayer en su municipio tras la fuerte lluvia.

OTRAS NOTICIAS: “El casco me salvó la vida ”: Neto Bran sufre accidente en su motocicleta

De acuerdo con una publicación del alcalde de Mixco, Neto Bran, participó en los trabajos de limpieza de varios luego que las lluvias provocaran estragos en distintos puntos de ese municipio. Sin embargo, dicha acción recibió críticas de parte de los vecinos.

A través de sus redes sociales, Bran explicó que no llega a entender la magnitud de los incidentes provocados por los vientos y las lluvias, a pesar de estar en alerta en esta época.

“Yo aún no logro entender lo qué pasó ayer, revisé todos los pronósticos y movimientos meteorológicos para explicarme lo que sucedió y ese viento fue algo que nunca había experimentado en lo que llevo de ser servidor público, era algo así como una fuerza de aire y agua que concentró su fuerza en El Encinal y sus alrededores, botando más de 30 árboles sobre casas, carreteras, caminos y vehículos”, comentó Bran en Facebook.

El alcalde compartió una imagen que no fue bien recibida por los vecinos quienes opinaron: "Solo se puso para la foto", "Haciendo campaña anticipada", "El leñador más caro", entre ciento de comentarios. 

 

Comentar
cerrar