25/02/2021

  • Política

Neto Bran se pronuncia ante decisión presidencial sobre mercados

  • Por Gustavo E. Méndez
21 de enero de 2021, 10:01
El jefe municipal de Mixco arremetió contra la decisión presidencial. (Foto: Archivo/Soy502) 

El jefe municipal de Mixco arremetió contra la decisión presidencial. (Foto: Archivo/Soy502) 

El Gobierno de Guatemala emitió este miércoles por la noche una serie de medidas para evitar la propagación del contagio del Covid-19.

Una de estas acciones fue reducir el horario de atención en los mercados del país, medida que no fue bien recibida por el jefe municipal de Mixco, Neto Bran. 

Bran dijo que esta acción solo afecta a los vendedores que todos los días promocionan sus productos bajo el sol. 

“El culpable de los infectados no son los mercados!! Ah pero como siempre freguemos al más jodido!”, aseguró el jefe municipal de Mixco en su cuenta de Facebook. 

  • MIRA: 

Ademas, en otra publicación, Bran arremetió contra el presidente, Alejandro Giammattei, y dijo que si existe una ocupación de camas del 100 por ciento, es porque nunca se hizo un buen hospital. 

“Nuestro Kit gratis incluye: Jarabe PulmoFlux, Azitromicina, ibuprofeno, vitamina C, zink, loratadina e invermectina. Eso haga usted presidente, reparta medicinas, tenga la vacuna y deje de estar amenazando! Si tiene la camas llenas en los hospitales es porque fue incapaz de construir un hospital como lo hizo Bukele en El Salvador y eso que se le dio todo el pisto del mundo”, añadió Bran. 

Por otro lado, el Organismo Ejecutivo advirtió que de salirse de control los casos y la ocupación de camas, se implementarán medidas más drásticas, pero se descartó el toque de queda. 

Comentar
cerrar