28/09/2020

  • Comunidad

Neto contratará gente sin antecedentes para Feria del Chicharrón

  • Por Fredy Hernández
22 de julio de 2020, 17:07
El alcalde de Mixco insiste en llevar a cabo la Feria del Chicharrón (Foto: Archivo/Soy502)

El alcalde de Mixco insiste en llevar a cabo la Feria del Chicharrón (Foto: Archivo/Soy502)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, anunció que descartará algunos de los requisitos que deben cumplir los repartidores que deseen participar en la Feria del Chicharrón, la cual, este año, se realizará de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus.

Ante esta situación, Bran anunció anteriormente que se llevaría a cabo la actividad, pese a la pandemia que vive actualmente el país. Afirmó que quienes deseen adquirir carnitas y chicharrones, pueden hacerlo por pedidos a través de la vía telefónica.

Los motociclistas repartidores deben cumplir con varios requisitos para su inscripción y participación, pero varios han manifestado que han tenido complicaciones para tramitar los antecedentes penales y policiales, por lo que la Municipalidad de Mixco determinó exonerarlos de estos documentos.

“Muchos motoristas me han escrito para decirme que no tienen dinero para penales y policiales, que si les doy chance así? Entonces vamos recibir solicitudes sin penales y policiales, cualquier información voy a habilitar el WhatsApp 5437-5941”, escribió Bran por medio de su cuenta de Facebook.

Pero el resto de los requisitos sí son indispensables para que los motociclistas puedan ser inscritos como repartidores oficiales de la actividad.

La fecha oficial de la Feria del Chicharrón aún no se ha anunciado oficialmente y se espera que con este nuevo modelo, además de dar empleo a varias personas, tenga cobertura en el municipio de Mixco, algunas zonas de la ciudad y Villa Nueva.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar