• #Voto502

Neto Bran celebra reelección y aplaude continuidad del Aerométro

  • Por Gustavo E. Méndez
17 de junio de 2019, 01:06
El alcalde de Mixco, Neto Bran, celebró su reelección. (Foto: captura pantalla) 

El alcalde de Mixco, Neto Bran, celebró su reelección. (Foto: captura pantalla) 

El alcalde de Mixco, Neto Bran, celebró la madrugada de este lunes su primera reelección y en un discurso, frente a varios simpatizantes, se congratuló por la virtual victoria del jefe edil de la ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñónez, principalmente por la continuidad del Aerometro.

En una tarima, con una camisa sin tres botones y sombrero de vaquero, Bran celebró con sus seguidores al ritmo de "La cumbia de Neto", canción que sonaba cada vez que el jefe edil finalizaba una frase. 

Bran reconoció que estaba "preocupado" porque pensó que habría un cambio en la alcaldía de la ciudad de Guatemala y como firmó hace unos meses con Quiñónez la construcción del Aerometro. "Será el primero en ser construido en toda Centroamérica", afirmó. 

  • MIRA: 

A las 00:35 horas de este lunes, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) contabilizaba 16 mil 670 votos para Neto Bran, un 51% del total de sufragios emitidos en ese municipio. 

"Campaña austera"

Según Neto Bran, su campaña fue una de las más austeras y hasta se jactó de decir que su publicidad era la que menos se miraba "en toda la Roosevelt".

"Nuestra publicidad era la que menos se miraba, demostramos que las campañas se ganan gastando poco dinero y ganamos con una de las campañas más creativas. La cumbia de Neto sonó en toda Guatemala", expresó. 

Bran prometió siete pasos a desnivel distribuidos en El Milagro, las calzadas San Juan y Roosevelt, así como 150 kilómetros de construcción para ciclovías y con ello "ir a la universidad y el trabajo como en Europa", gritó eufórico.

Comentar
cerrar