*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Neto Bran da charla motivacional a Deportivo Mixco en Xela

  • Por Soy502
26 de octubre de 2019, 20:10
Deportivo Mixco atraviesa una crisis en su debut en la Liga Nacional, pero busca cambiar su situación. (Foto: Deportivo Mixco)

Deportivo Mixco atraviesa una crisis en su debut en la Liga Nacional, pero busca cambiar su situación. (Foto: Deportivo Mixco)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, sorprendió con su visita a Quetzaltenango para apoyar a su equipo en su encuentro ante Xelajú M.C.

Primero hizo una visita al parque central de esa ciudad, donde convivió con varias personas que lo reconocieron. 

Luego, dijo que fue al hotel de concentración de los chicharroneros y aprovechó para darles una charla de motivación, utilizando su carrera de político como ejemplo. 

"He hecho algunas cositas en Mixco para que pueda parecerse un poquito a este lugar. Hoy con mi equipo en Liga Mayor, no me está yendo bien, pero no me impide venir a verlo hasta aquí". 

Bran dijo que era solo una visita de cortesía, pero se extendió y pudo transmitir un poco de motivación a los jugadores. 

"Se me dio por hablar cuando les presenté al nuevo portero. Yo les contaba a ellos que sufrí mucho antes de ser alcalde. Fui vendedor de mercado, perdí muchas elecciones, la gente no creía en mí. Si yo me hubiera vencido con tantos fracasos cuando yo era joven, creo que no estaría aquí ni mi pueblo tendría algunas obras que hemos hecho. Yo les decía que se vieran en mí, sufrí mucho pero llegó el momento de ganar. El equipo está perdiendo, está sufriendo, pero pero no hay que desmayar porque va a llegar el momento de ganar", explicó Bran. 

 

Finalmente, Bran halagó al equipo local al decir que era un equipo de abolengo e historia al que respetaba por su trayectoria.  

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar