• #Voto502

Esto pasará con las mantas vinílicas de Neto Bran

  • Por Erivan Campos
19 de junio de 2019, 16:06
Mira qué pasará con las mantas vinílicas que se usaron para su campaña política. (Foto: facebook)

Mira qué pasará con las mantas vinílicas que se usaron para su campaña política. (Foto: facebook)

El alcalde re electo de Mixco, Neto Bran, donó toda su publicidad de mantas vinílicas a una organización que la convertirá en casas para perros callejeros.

La organización rescatista, sin fines de lucro “Huellitas de Esperanza” del municipio de Patzún, Chimaltenango las convertirá en casitas para perros callejeros. De forma gratuita realizan la transformación y la ubicación de las casas.

La alcaldía de Neto Bran donó toda su publicidad en respuesta a la solicitud de la organización luego de retirarla de las calles a inicios de semana. 

La organización escribió en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: “A los candidatos que hemos visto retirar sus mantas vinílicas y a quienes próximamente lo harán, les invitamos a que puedan donar las mantas vinílicas utilizadas durante su campaña para Huellitas de Esperanza, ya que nos sería de mucha utilidad para proteger algunos colchones que tenemos, para hacer camitas y casitas”.

Huellitas de Esperanza agradeció públicamente el acto y sigue a la espera de más publicidad de otros partidos para poder darle un techo digno a los perros de las calles.

La Pelea

El alcalde Neto Bran indicó en sus redes sociales que ellos habían retirado la publicidad de todos los partidos políticos, para enviarla a estos rescatistas pero que los contrarios a su partido exigieron les fueran devueltas las vinílicas.

Por tal motivo las vinílicas de los otros partidos están ubicadas aún en el albergue para mascotas de Mixco, sobre la carretera Interamericana. Bran indicó que ahí pueden ir a recuperarla. 

La publicidad que la municipalidad llevó a Patzún ya está siendo trabajada por Huellitas de Esperanza.

  • NO TE PIERDAS:

Comentar
cerrar