21/10/2020

  • Comunidad

Neto Bran exigirá que agentes de Emixtra usen chalecos antibalas

  • Por Fredy Hernández
01 de enero de 2020, 16:01
Tras el ataque armado contra agentes de Emixtra, el alcalde Neto Bran, ordenó que estos ahora utilicen chalecos antibalas. (Foto: Archivo/Soy502)

Tras el ataque armado contra agentes de Emixtra, el alcalde Neto Bran, ordenó que estos ahora utilicen chalecos antibalas. (Foto: Archivo/Soy502)

El alcalde Neto Bran ha girado ordenes para que los agentes que se encargan de dirigir el tránsito en es ciudad, salgan resguardados a sus labores a partir de este 2 de enero.

El portavoz de la comuna mixqueña, Mynor Espinoza, explicó que las instrucciones son mantener protegidos a los servidores públicos que a diario salen a dirigir el tráfico por todas las zonas de este municipio.

“El alcalde dijo que a partir de este 2 de enero, los 200 agentes por turno deberán portar chaleco antibalas, luego del atroz crimen cometido contra el compañero Billy Enríquez en la colonia Primero de Julio. No se descarta que haya sido un ataque directo debido a la labor de la PMT realiza a diario para mantener en orden el tráfico en el sector de la colonia Primera de Julio”, explicó Espinoza en un comunicado.

El subcomisario Billy Enríquez fue blanco de un ataque armado sorpresivo. Otro agente de Emixtra resultó herido. Un ciudadano más que se encontraba en una estación de gasolina en la colonia Primero de Julio falleció como consecuencia de una bala pérdida.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar