16/07/2020

Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Las burlas a Neto Bran por usar un gorro con una peculiar palabra

  • Por Angélica Medinilla
21 de noviembre de 2019, 12:11
Los internautas notaron este detalle y comenzaron a burlarse en los comentarios de la publicación (Foto: Archivo/Soy502)

Los internautas notaron este detalle y comenzaron a burlarse en los comentarios de la publicación (Foto: Archivo/Soy502)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, compartió una fotografía en su cuenta de Facebook usando un gorro café en el que se lee la palabra en inglés: "Shit". Esto se traduce como: "mier**".

Los internautas notaron este detalle y comenzaron a burlarse en los comentarios de la publicación. 

Algunos bromearon diciendo que se trata de una nueva línea de ropa con su nombre. El jefe edil no ha respondido a las críticas.

Su marca de ropa

Bran anunció en agosto que retomará su marca de ropa y abrirá un local comercial para vender sus productos que lanzó de forma virtual con ventas en línea y en la cual también se comercializan perfumes con su nombre.

Esta primera tienda será abierta en Chiquimula y no en Mixco, como muchos creían. Su tienda será conocida como Neto Bran Store. "Solo pasan las fiestas en mi pueblo e inicio con los preparativos de la apertura de mi tienda en Chiquimula", dijo en ese entonces Bran.

Además, indicó que espera que en la tienda se logren vender muchas camisas que él mismo diseña.

Comentar
cerrar