24/09/2020

  • Comunidad

Neto Bran revela horario y detalles de su pelea en Ipala

  • Por Fredy Hernández
08 de enero de 2020, 17:01
Neto Bran se ha preparado para enfrentar al alcalde de Ipala en una pelea de box. (Foto: Municipalidad de Mixco)

Neto Bran se ha preparado para enfrentar al alcalde de Ipala en una pelea de box. (Foto: Municipalidad de Mixco)

El alcalde de Mixco, Neto Bran está a una semana de tomar el cargo por segundo periodo consecutivo como jefe edil de ese municipio.

Pero también tiene pendiente uno de sus compromisos más importantes del año: la pelea de boxeo con el alcalde de Ipapa, Esduin Jerson Javier, por lo que este miércoles reveló algunos detalles sobre la pelea, entre ellos su horario.

“Voy ir a pelear pensando en nuestro municipio. Quiero cumplir un sueño que tenía de niño de ser boxeador, pero por ser vendedor de mercado nunca pude ser un atleta. Hoy tengo la oportunidad de subirme a un ring y poner en alto el nombre de Mixco”, explicó Bran.

Movilización

Sin embargo, Bran destacó que existen rumores que varias personas saldrán en caravana para apoyarlo el viernes 24 de enero, por lo que se ha enterado que existe mucha expectativa en hoteles y restaurantes de la localidad que espera una gran cantidad de visitantes.

“Va a haber excursiones, va a haber buenos precios en hoteles. La caravana va a salir de Molino de las Flores, va a ser en un lugar seguro. Ya hemos hablado con el alcalde de Ipala y no se permitirá el ingreso de armas al recinto”, agregó Bran.

 

Además, resaltó que la pelea estelar se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la noche y se transmitirá por los canales de la televisión nacional para que más personas puedan presenciar este evento.

La pelea tendrá lugar el 24 de enero en el coliseo de Ipala, donde se espera una gran cantidad de asistentes.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar