• Internacional

Neymar confiesa que siente miedo luego de su lesión

  • Por AFP
Neymar siente miedo luego de su lesión. (Foto: AFP) 

Neymar siente miedo luego de su lesión. (Foto: AFP) 

La estrella de la Seleçao y del PSG Neymar reconoció su "miedo" a volver tras la lesión en el pie que le tiene apartado de las canchas desde final de febrero, durante una conversación con Zico publicada este viernes en el canal de Youtube del exastro brasileño.

"Está yendo bien, gracias a Dios, pero siempre se tiene ese miedo a volver. Debo perder ese miedo lo más rápido posible para llegar a la Copa del Mundo volando", afirmó el delantero de 26 años con una paradisíaca playa brasileña de fondo. 

  • LEE TAMBIÉN: 

La entrevista con Zico, leyenda de la Seleçao de los años 1980, se grabó la semana pasada justo antes de la marcha de 'Ney' a Paris, donde retomará en los próximos días los entrenamientos con el PSG.

 

 

Tras más de dos meses de baja, el líder de la 'canarinha' espera llegar totalmente en forma al Mundial de Rusia (14 de junio-15 de julio), donde Brasil debutará el día 17 contra Suiza. 

"La idea es que a partir de la próxima semana pueda volver a trabajar en el campo, si responde favorablemente a los exámenes de mañana [sábado]", afirmó el médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, este viernes en París ante varios medios, entre ellos la AFP.

"Al comienzo siempre es malo, siempre tienes miedo de hacer el movimiento entero y acabas compensando, apoyando sobre la otra pierna.", le explicó Neymar a Zico.

 

 

Desde que el pasado 25 de febrero abandonó en camilla el duelo de la liga francesa contra el Marsella, el jugador más caro del mundo no ha vuelto a disputar un partido. 

Aunque todo pudo ser diferente. Neymar le reveló a Zico que el técnico del PSG, Unai Emery, tenía previsto darle descanso en el partido siguiente -igualmente contra el OM, pero en la Copa de Francia-, de cara a la decisiva vuelta de octavos de la Liga de Campeones que les esperaba la semana siguiente contra el Real Madrid. 

"Desgraciadamente, acabé lesionándome el sábado. Este año fue el que menos jugué porque el técnico me daba bastante descanso", reconoció.

Neymar ya toca el balón y se espera que esté listo para el debut de Brasil el 17 de junio ante Suiza. 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

12 de mayo de 2018, 07:05

Comentar
cerrar