• Gente

Neymar desata la polémica por su baile pese a estar recién operado

  • Por Soy502
Neymar enciende las redes por su baile pese a estar recién operado. (Foto: Captura de video)

Neymar enciende las redes por su baile pese a estar recién operado. (Foto: Captura de video)

Pocos jugadores son capaces de generar tantas y tan distintas reacciones como Neymar. La estrella del París Saint-Germain, el futbolista más caro de la historia del fútbol, volvió a desatar la polémica y encendió las redes con el último vídeo que subió a su cuenta de Instagram en el que se le ve bailando.

Cabe recordar que el brasileño, fue operado el pasado 3 de marzo del quinto metatarsiano del pie derecho, un percance que le impidió medirse al Real Madrid en la vuelta de octavos de Champions League. Ahora, su facilidad para bailar en pleno proceso de recuperación volvió a revolucionar a los aficionados.

En el video, publicado como una de las historias de Instagram, Neymar aparece con el pie derecho levantado, moviendo el cuerpo al ritmo de la canción Equis, de Nicky Jam J Balvin.

La polémica se hizo incluso mayor ya que, según algunas informaciones, el baile no era más que un entrenamiento de cara a la fiesta de cumpleaños de su hermana Raffaela, un evento tradicional en la agenda del exjugador del Barça.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Sports

20 de marzo de 2018, 15:03

Comentar
cerrar