23/05/2022

¿Ya no es la joya del PSG? Neymar podría salir del equipo parisino

  • Con información de Mundo Deportivo
06 de abril de 2022, 13:26
Neymar podría salir del PSG para la próxima temporada. (Foto: AFP) 

Neymar podría salir del PSG para la próxima temporada. (Foto: AFP) 

Medios internacionales ya hablan de la posible salida de Neymar para la próxima temporada.

 

OTRAS NOTICIAS: "Estaba borracho y por eso funcionó", la respuesta de Neymar en redes sociales

El jugador brasileño Neymar Jr. ya no es la joya que se creía cuando llegó al PSG, por lo que su salario podría estar sobrevalorado a lo que juega. 

Medios como AS y Teléfoot, han confirmado que el Emirt de Qatar, propietario del conjunto francés, consideraría la salida de Neymar siempre y cuando pueda llegar una buena oferta por él.  

En este sentido, la principal razón para que el brasileño pueda salir de París es el elevado sueldo que recibe tras renovar el año pasado. Ney firmó hasta 2025 el pasado mes de mayo y cobra alrededor de cuatro millones de euros al mes, una cifra que reduce sus potenciales destinos.

La continuidad de Mbappé condiciona a Neymar

La salida de Neymar también condicionada el futuro de Kylian Mbappé. Si el francés decide cambiar el PSG podría reconsiderar su postura e intentaría mantener al brasileño.

En cambio, de conseguir la renovación del galo, Ney tendría más números de marcharse a otro equipo, pues sería Mbappé el líder indiscutible y el nuevo buque insignia del equipo.

Por todo ello, los caminos de Neymar y el PSG podrían separarse el próximo verano tras cinco años de tumultuosa relación. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar