Principales Indicadores Económicos

Ni el Real ni el Barça, español disfruta del clásico guatemalteco

  • Por Cindy Alonzo
05 de marzo de 2023, 18:19
El español Paulino disfrutó del Clásico 325. (Foto: Instagram)

El español Paulino disfrutó del Clásico 325. (Foto: Instagram)

El español que se encuentra en Guatemala, Paulino estuvo presente en el Clásico 325.

OTRAS NOTICIAS: Así conoció el youtuber español Paulino G a su novia guatemalteca (video)

El youtuber español Paulino G disfrutó del Clásico 325 desde el graderío tras una invitación. En su cuenta de Instagram compartió lo vivido en el estadio "El Trébol".

El duelo finalizado en empate 3 a 3 fue el escenario que el español fue a visitar al lado de sus amigos. 

Paulino G

Paulino g clásico

"Enamorado de Guatemala"


Paulino Garrigolas tiene diferentes videos en esa red social dedicados a Guatemala y donde presume varios lugares que ha visitado. También ha demostrado su admiración por la gastronomía, cultura y calidez de la gente.

El tiktoker contó que su curiosidad y amor por el país surgió al viajar a Guatemala por primera vez en 2012.

Ha tenido la oportunidad de conocer: Tikal, Semuc Champey, el Puerto San José, Livingston, Puerto Barrios, Atitlán, la ciudad, Antigua, Quetzaltenango e Iximché.

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar