04/08/2021

Nicholas Hagen se despide con emotivo mensaje del Sabail Fc de Azerbaiyán

  • Por Cindy Alonzo
19 de julio de 2021, 10:48
Nicholas Hagen se despidió de Sabail Fc. (Foto: Instagram Hagen)

Nicholas Hagen se despidió de Sabail Fc. (Foto: Instagram Hagen)

El cuadro de Sabail Fc de Azerbaiyán no renovó al arquero Nicholas Hagen, quien dedicó unas emotivas palabras de despedida a sus compañeros de equipo.

EN CONTEXTO: Nicholas Hagen se queda sin equipo en Azerbaiyán

El pasado 15 de julio el cuadro de Sabail Fc de Azerbaiyán no renovó al arquero Nicholas Hagen, ante esto el legionario guatemalteco dedicó unas palabras de agradecimiento al cub en su cuenta de Instagram.

"Compañeros marineros" empezó Hagen refiriéndose al cuadro azerbaiyano, "ha sido un honor ser miembro de la tripulación en este barco", añadió.

"En tan solo unos meses hemos navegado por aguas tranquilas y duras, sin importar la situación en la que estuvimos, todos ustedes han cambiado la forma en que veo, piensa, respira y juega el fútbol".

"Gracias por la gran oportunidad, por su amabilidad, por su hospitalidad y por hacerme parte de esta familia", "Nunca olvidaré mi tiempo como marinero, Vamos Sabail", concluyó Hagen en su post.

El equipo responde

A esto, la cuenta oficial de Sabail respondió, "¡Top profesional y gran persona!, fue un placer, te vamos a extrañar Nico".

Hagen fue fichado en el Sabail el 4 de septiembre del 2020 y disputó 20 partidos, de los que en 6 mantuvo la portería a 0.

Hasta el momento, Hagen se encuentra sin equipo esperando oportunidad en el extranjero. 

Comentar
cerrar