14/04/2021

  • Política

Niegan renuncia de la cúpula del Ministerio de Salud

  • Por Jessica Gramajo
05 de abril de 2021, 11:04
En las redes sociales circula un mensaje donde se aseguran que renunció la cúpula del Ministerio de Salud. (Foto: Soy502)

En las redes sociales circula un mensaje donde se aseguran que renunció la cúpula del Ministerio de Salud. (Foto: Soy502)

La ministra de Salud fue blanco de críticas durante el fin de semana debido al descontrol en centros de vacunación al que acudieron cientos de adultos mayores. 

___

ANTECEDENTES: Ministra de Salud ofrece disculpas a adultos mayores por vacunas

___

En las redes sociales circula un mensaje en donde aseguran que la ministra de Salud, Amelia Flores, y todos sus viceministros presentaron su renuncia durante el fin de semana, pero la información fue negada por las autoridades de esa cartera.

"Los despachos están vacíos", asegura la publicación realizada en un blog de Facebook denominada como 5to Poder, La Verdad sin Miedo.

Sin embargo, la vocera del Ministerio de Salud, Julia Flores, aseguró que la información es falsa y que las autoridades de esa cartera están trabajando en sus despachos.

Durante el fin de semana la ministra de Salud fue fuertemente criticada luego de un desorden y descontrol que se vivió desde el jueves en los centros de vacunación, donde cientos de adultos mayores acudieron a los lugares para recibir el medicamento, pese a que las autoridades insistieron en que la Fase 2 aún no ha iniciado.

Comentar
cerrar